Ley Segunda Oportunidad Oviedo

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD OVIEDO

Comienza de nuevo sin deudas con abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo

¿Necesitas liberarte de tus deudas acogiéndote a la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo?

Sabemos lo preocupante que resulta estar pasando por una situación financiera complicada y que se amontonen las facturas, las llamadas de los acreedores y las deudas.

Cuando eres particular, autónomo o pyme, el miedo a perderlo todo cuando no puedes hacer frente a los pagos pendientes puede llevarte a una situación económica insostenible.

Si es tu caso, hay una solución legal a tu alcance que te permite conseguir el perdón de tus deudas: acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo.

Con la ayuda de abogados expertos en Derecho Concursal es posible liberarte de tus deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo, un mecanismo legal que resuelve tus problemas económicos devolviéndote la tranquilidad para volver a empezar de cero.

Acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo te permite salvar tu negocio y resolver tu vida eliminando tus problemas económicos

Es posible salir de una mala situación personal y económica derivada de tus deudas como particular, autónomo o pyme, y rehacer tu vida utilizando La Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo.

Mediante este sistema entras en un proceso concursal, parecido al de las empresas cuando quiebran, donde puedes renegociar tus deudas con tus acreedores o incluso liberarte de ellas por Ley en una parte o en su totalidad.

Qué consigues con acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo

Tus deudas pueden ser canceladas en todo o en parte por un Juez.

Los embargos se detienen, y mientras se negocia la deuda con tus acreedores puedes mantener.

Tus datos se retiran de los ficheros de morosos (RAI, ASNEF).

Nuestros abogados te ayudan a solicitar la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo para comenzar de cero tu nueva vida

Somos el equipo de abogados y economistas expertos en Derecho Concursal que necesitas para liberarte de tus deudas y recuperar tu negocio y tu vida personal.

Equipo Abogados Ley Segunda Oportunidad

Como referentes en la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo hemos ayudado a cientos de personas como tú a reconducir sus problemas económicos para volver a empezar.

Trabajamos contigo para buscar la mejor solución legal aplicando la Ley para defender tus intereses económicos hasta el último céntimo.

Creemos en ti y apostamos por las segundas oportunidades, por tu negocio, tu futuro y el de tu familia.

Si eres particular, autónomo o pyme, vamos a ayudarte con la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo.

NOQUIERODEUDAS nace de la unión de varios despachos de abogados y economistas repartidos por toda España, especializados en situaciones de insolvencia y Derecho Concursal. Trabajamos con un objetivo común: utilizar la Ley de Segunda Oportunidad para ayudar al mayor número de personas a recuperar el control de sus negocios y sus vidas en un nuevo futuro libre de deudas.

Por qué elegirnos como tus abogadospara la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo

Somos especialistas

Conocer a fondo el Derecho Concursal nos permite utilizar todos los recursos que ofrece la Ley para ayudarte a salir de tu situación de insolvencia.

Te acompañamos en todo momento

Sabemos que estas situaciones delicadas requieren cercanía, disponibilidad y una relación de tú a tú entre abogado y cliente.

Nos comprometemos

Nuestra tranquilidad depende de la tuya, por eso asumimos un compromiso contigo: ayudarte a empezar tu nueva vida sin deudas.

"Conocer de cerca las historias de nuestros clientes nos han enseñado a convertir nuestra profesión de abogados en un servicio que va más allá de lo meramente legal. Es muy gratificante ayudar a un negocio o una familia a volver a empezar liberándoles de la carga del endeudamiento, al final nuestros clientes se convierten en parte de nosotros. Como abogados, pero también como personas, tiene más sentido que nunca nuestra profesión y nuestro esfuerzo para impulsar su recuperación económica y su nueva vida sin deudas”.

Nerea Fernández García, abogada y cofundadora de NOQUIERODEUDAS.
Directora del despacho Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo.

El procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad nace en España en el año 2015, para ayudar a los particulares, autónomos y pymes a resolver sus problemas de insolvencia cuando pasan por graves dificultades económicas.

El resto de empresas tienen otro mecanismo legal para hacer frente a estos problemas cuando sus negocios están en crisis, que es el concurso de acreedores.

Desde entonces, muchas personas se han beneficiado de esta Ley, que les permite renegociar sus deudas con los acreedores en condiciones que pueden asumir, y cuando no es posible, solicitar la cancelación total o parcial de esas deudas económicas.

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, particulares, autónomos y pequeños negocios han salido del bloqueo económico y han podido reconducir sus negocios y sus vidas comenzando de cero.

Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad tienes que cumplir una serie de requisitos:

  • Debes demostrar la realidad de tu situación de insolvencia, y que no dispones de patrimonio para hacer frente a las deudas.
  • Tienes que acreditar que has intentado previamente alcanzar acuerdos de pago con tus acreedores.
  • Se pide que seas un deudor de buena fe.
  • Tus deudas no pueden superar los 5 millones de euros.
  • No pueden haberte condenado por delitos de tipo económico.


El procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo no tiene un plazo concreto, puede durar meses o años, dependiendo de cada caso particular.

Para tramitarlo necesitas la ayuda de abogados expertos en Derecho Concursal y situaciones de insolvencia, que te van a asesorar para la mejor defensa de tus intereses económicos.

El procedimiento tiene una fase extrajudicial y una judicial:

– La primera fase consiste en tratar de llegar a un acuerdo de pago con tus acreedores renegociando tu deuda de la mejor forma posible: que tú puedas asumir los pagos sin ahogarte, y que tus acreedores puedan seguir cobrando poco a poco.

– La segunda fase se pone en marcha cuando no es posible alcanzar el acuerdo con los acreedores, y consiste en solicitar el llamado BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho).

En esta parte del proceso solicitas al Juez el perdón parcial o total de tus deudas, menos las que tengas con Hacienda o la Seguridad Social, si bien puedes pagarlas de forma fraccionada.

Como abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Oviedo, podemos ayudarte a cancelar todo tipo de deudas y embargos, consiguiendo el perdón de tus deudas para que comiences de cero.

¿Hablamos?

Puedes encontrarnos en: Avda. de Gijón 176, 1-J / 33011 Oviedo (Asturias)

Si quieres llamarnos:
613 511 247

Si eres de escribir, envíanos un email: Info@noquierodeudas.es

Estamos frente al Mercadona y el Autolavado de coches (antiguo Elefante Azul).

Si lo tuyo es escribir, te respondemos en 24 horas

  • Responsable: NEMESIS LEGAL S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@noquierodeudas.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad.

Elimina tu deuda por Ley y empieza de cero.