Ley Segunda Oportunidad Madrid

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD MADRID

Libérate de las deudas y comienza de cero con abogados expertos en la Ley de Oportunidad en Madrid

¿Buscas un abogado que te ayude con la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid?

¿Estás pasando por un momento económico delicado y no puedes seguir pagando tus deudas?

¿Has llegado a una situación financiera insostenible y te preocupa cómo salir de ella?

Las recientes crisis económicas han puesto en peligro todo tipo de negocios y empresas en Madrid, y muchas familias tienen miedo de arruinarse y perder su patrimonio.

Si es tu caso y eres particular, autónomo o pyme, puedes conseguir el perdón de tus deudas acogiéndote a la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid.

Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid necesitas un abogado experto en Derecho Concursal que te ayude a resolver tu situación de endeudamiento para que puedas empezar de cero con tranquilidad y libre de deudas.

Con ayuda de la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid consigues reconducir tu negocio y tu vida solucionando tus problemas económicos

Seas particular, autónomo o pyme, es posible resolver tu endeudamiento y comenzar de cero aplicando La Ley de Segunda Oportunidad en Madrid.

Aplicando este mecanismo legal puedes conseguir un acuerdo de pago con tus acreedores que te permita seguir adelante, o liberarte de la totalidad de tus deudas por Ley.

Los beneficios de acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad Madrid

Todas las deudas quedan congeladas y los intereses dejan de crecer.

Los embargos se suspenden y puedes continuar tu actividad mientras se renegocia tu deuda.

Sales de las listas de morosos, lo que te permite reactivar los créditos si hace falta.

Tu ayuda legal para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid y rehacer tu vida

Nuestro equipo de abogados y economistas expertos en Derecho Concursal te ayuda a salir del bloqueo económico resolviendo tus problemas de insolvencia para empezar de nuevo.

Equipo Abogados Ley Segunda Oportunidad

Dicen de nosotros que somos un referente en la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid.

Nosotros preferimos decir que, como abogados, hacemos nuestro tu problema económico, porque nuestra tranquilidad depende de la tuya.

Creemos en ti, en tu negocio, en tu proyecto presente y futuro, y en las segundas oportunidades.

Seas particular, autónomo o pyme, si quieres acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid podemos ayudarte.

 

NOQUIERODEUDAS nace de la unión de varios despachos de abogados y economistas repartidos por toda España, especializados en situaciones de insolvencia y Derecho Concursal. Trabajamos con un objetivo común: utilizar la Ley de Segunda Oportunidad para ayudar al mayor número de personas a recuperar el control de sus negocios y sus vidas en un nuevo futuro libre de deudas.

Nuestro valor diferencial como abogados para la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid

La especialización

Somos expertos en Derecho Concursal y situaciones de insolvencia. Sea cual sea tu problema económico, podemos resolverlo.

El acompañamiento

Ponemos todos nuestros recursos legales a tu disposición, y te acompañamos todo el proceso para liberarte de tus deudas.

La responsabilidad

Tenemos una responsabilidad personal contigo: ayudarte a recuperar la tranquilidad en tu negocio y en tu vida.

"Todos podemos pasar un mal momento económico. Como abogados, utilizamos la Ley de Segunda Oportunidad para que particulares, autónomos y pymes que necesitan reinventarse, puedan salir del endeudamiento y comenzar de cero. Como personas, creemos en la ilusión de los nuevos comienzos, que apoyamos e impulsamos desde el primer momento. Lo que más nos gusta es conocer las nuevas historias de nuestros clientes, cuando han conseguido liberarse de sus deudas y tienen por delante un nuevo y esperanzador futuro".

Manuel Martín, abogado y cofundador de NOQUIERODEUDAS.
Director del despacho Ley de Segunda Oportunidad en Madrid

La Ley de Segunda Oportunidad, implementada en España en el año 2015, tiene como finalidad disminuir la carga económica de particulares, autónomos y pymes cuando ya no pueden hacer frente a sus deudas.

Para otro tipo de empresas, la opción en estos casos es el concurso de acreedores.

Acogiéndote a la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid, puedes renegociar con tus acreedores y conseguir un plan de pagos que puedas asumir sin ahogarte, o incluso eliminar parcial o totalmente esa deuda.

De esta forma consigues empezar otra vez libre de cargas financieras después de haber pasado por un bache económico.

Los tres pasos a seguir para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad son:

– El primero, cumplir los requisitos que exige la Ley para poderte acoger a ella, entre los que destacan:

  • Ser deudor de buena fe.
  • No mentir sobre tu situación económica, es decir, demostrar que no puedes pagar tus deudas ni tienes patrimonio para hacer frente a los pagos.
  • No haber sido condenado por delitos económicos.
  • El volumen de tu deuda no puede superar los 5 millones de euros.
  • Demostrar que has intentado ya llegar a un acuerdo amistoso con tus acreedores.

– El segundo, la fase extrajudicial, que consiste en reunirte con tus acreedores para renegociar tu deuda e intentar llegar a un acuerdo que sea bueno para ambas partes: tú consigues un plan de pago viable para ti, y tus acreedores pueden cobrar las deudas pendientes.

– El tercero, si no ha sido posible alcanzar un acuerdo, consiste en pasar a la fase judicial y solicitar el perdón de tus deudas al Juez (lo que se llama el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho o BEPI). 

En esta fase puedes conseguir la cancelación de una parte o de la totalidad de tus deudas, salvo las que hayas contraído con Hacienda y con la Seguridad Social, aunque en este caso las puedes fraccionar.

La duración del procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad en Madrid depende de cada caso en particular: unos pueden durar unos meses mientras que otros pueden alargarse más de un año.

¿Hablamos?

Puedes encontrarnos en: Calle Velázquez, 30, 4ª planta - 28001 Madrid

Si quieres llamarnos:
911 101 083

Si eres de escribir, envíanos un email: Info@noquierodeudas.es

Si lo tuyo es escribir, te respondemos en 24 horas

  • Responsable: NEMESIS LEGAL S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@noquierodeudas.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad.

Elimina tu deuda por Ley y empieza de cero.