Ley Segunda Oportunidad Barcelona

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD BARCELONA

Consigue el perdón de tus deudas y empieza tu nueva vida con abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona

¿Quieres conseguir liberarte de tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona?

Muchas personas están pasando un mal momento económico que hace peligrar sus negocios y pone en riesgo sus patrimonios.

Cuando tus deudas siguen creciendo y te ves incapaz de hacer frente a los pagos pendientes, tu situación puede llegar a ser insostenible y arruinar todo aquello por lo que has luchado durante años.

Es posible salir de este bloqueo, liberarte de tus deudas y empezar de nuevo, utilizando la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona.

Recuperar tu tranquilidad y comenzar de cero es el objetivo de la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona, una solución legal que te permite resolver tus problemas financieros y económicos, ayudando a liberarte de las deudas para retomar de nuevo tu vida.

La Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona te ayuda a resolver tus problemas de insolvencia para comenzar de nuevo libre de deudas

La solución legal a tu alcance para recuperarte de un bache económico, salvar tu negocio y tu patrimonio y volver a empezar existe para ti, seas particular, autónomo o pyme.

Acogiéndote a la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona pones fin a las reclamaciones por deudas, y consigues una nueva oportunidad para comenzar de cero.

Este proceso te permite negociar con tus acreedores para conseguir acuerdos de pago que puedas asumir, o liberarte de parte o de todas tus deudas por Ley.

Estos son los beneficios de acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona

Todas tus deudas con uno o más acreedores se congelan y no generan más intereses.

Los embargos se detienen y consigues un plazo extra mientras llegas a un acuerdo con tus acreedores, pudiendo seguir desempeñando tu actividad profesional como autónomo o pyme.

Tus datos son eliminados de los listados de morosos (ASNEF, RAI).

El equipo de abogados que necesitas para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona y empezar de nuevo

Te ofrecemos un equipo de abogados y economistas expertos en Derecho Concursal y situaciones de insolvencia, que te ayuda a recuperar tu vida liberándote de tus deudas.

Equipo Abogados Ley Segunda Oportunidad

Como despacho de referencia en la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona tenemos un objetivo: ayudar al máximo de personas a recuperar su tranquilidad, libres de deudas.

Somos abogados, pero también personas como tú, y por eso tu problema pasa a ser nuestro problema cuando decides confiar en nosotros.

Apostamos por tu negocio, por tu futuro y el de tu familia, porque también creemos en las segundas oportunidades.

Si eres particular, autónomo o pyme, tú también puedes empezar de cero con la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona.

NOQUIERODEUDAS nace de la unión de varios despachos de abogados y economistas repartidos por toda España, especializados en situaciones de insolvencia y Derecho Concursal. Trabajamos con un objetivo común: utilizar la Ley de Segunda Oportunidad para ayudar al mayor número de personas a recuperar el control de sus negocios y sus vidas en un nuevo futuro libre de deudas.

Tres razones para elegirnos como tus abogados para la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona

Expertos en insolvencias

Como especialistas en Derecho Concursal sabemos cómo resolver tu situación de endeudamiento y aplicar la Ley en defensa de tus intereses.

Trabajamos de tú a tú contigo

Te acompañamos y estamos a tu lado desde el principio, porque sabemos que necesitas apoyo legal pero también humano.

Nuestro compromiso

Nuestra responsabilidad personal contigo es ayudarte a liberarte de tus deudas para que recuperes la tranquilidad y empieces de nuevo tu vida.

"Ayudar a las personas a rehacer sus vidas después de un bache económico y ver cómo recuperan la tranquilidad y la ilusión por un nuevo comienzo es muy gratificante para un abogado. Entendemos la abogacía como un servicio a los demás, y no hay mayor servicio que impulsar con nuestro trabajo nuevas ilusiones y los proyectos emocionantes de nuestros clientes, que han podido reconducirse con nuestra ayuda y comenzar de nuevo con fuerza”.

Javier García Mallol, abogado y cofundador de NOQUIERODEUDAS.
Director del despacho Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona

Muchas personas se han beneficiado de la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona desde su implementación en el año 2015, un sistema legal que permite a particulares, autónomos y pymes resolver situaciones económicas graves y problemas de solvencia.   

Se trata de un mecanismo similar al concurso de acreedores, que es el procedimiento para salvar de la quiebra a otro tipo de empresas.

El objetivo principal de la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona es conseguir llegar a un acuerdo con tus acreedores, renegociando tus deudas con un plan de pago asumible, o si esto no es posible, pedir judicialmente el perdón parcial o total de esa deuda.

Así puedes recuperarte de tus problemas económicos y comenzar de nuevo partiendo de cero.

Es importante que cuentes con la ayuda de abogados expertos en Derecho Concursal e insolvencias, que te van a orientar para valorar, en primer lugar, si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, para lo que debes cumplir una serie de requisitos:

  • Tienes que ser deudor de buena fe.
  • Tienes que demostrar que tu situación económica te impide hacer frente a las deudas, y no tienes patrimonio para poder pagarlas.
  • No pueden haberte condenado por delitos económicos.
  • El importe total de la deuda que tengas no puede ser superior a los 5 millones de euros.
  • Debes acreditar que ya has intentado llegar a un acuerdo amistoso con tus acreedores.


Si cumples los requisitos, se pasa a una primera fase extrajudicial, tutelada por un Juez y donde puede participar un mediador concursal, donde se intenta llegar a un acuerdo con tus acreedores renegociando la deuda que tienes.

El objetivo de esta fase es conseguir un plan de pagos que tú puedas asumir, y que tus acreedores puedan ir cobrando lo que les debes.

Si esta primera fase no funciona o no puedes llegar a un acuerdo, se pasa a la fase judicial, en la que solicitas al Juez el perdón parcial o total de tus deudas (llamado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho o BEPI).

El Juez puede exonerarte en esta fase de pagar hasta el 100% de tus deudas, dependiendo de cada caso concreto.

Como excepción, las deudas que tengas con Hacienda y con la Seguridad Social, aunque es posible pactar un fraccionamiento en el pago.

El proceso de la Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona no tiene un plazo definido, y está en función de cada caso concreto, pudiendo durar meses o más de un año.

Nuestro equipo de abogados y economistas expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Barcelona puede ayudarte en todo el procedimiento para liberarte de tus deudas y empezar de nuevo.

¿Hablamos?

Puedes encontrarnos en: Avda. Pau Casals núm. 8, 6º 2ª, 08021 Barcelona

Si quieres llamarnos:
93 238 00 01

Si eres de escribir, envíanos un email: Info@noquierodeudas.es

Si lo tuyo es escribir, te respondemos en 24 horas

  • Responsable: NEMESIS LEGAL S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@noquierodeudas.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad.

Elimina tu deuda por Ley y empieza de cero.