Ley Segunda Oportunidad Málaga

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD MÁLAGA

Elimina tus deudas y recupera tu vida con abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Málaga

¿Necesitas un abogado para eliminar tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga?

¿Has tenido un fracaso económico o empresarial y las deudas te ahogan porque no puedes pagarlas?

¿No puedes hacer frente a tus gastos ni atender los pagos a tus acreedores?

Un mal momento económico supone un riesgo que puede poner en peligro tu negocio o tu patrimonio cuando el endeudamiento resulta insostenible.

La Ley de Segunda Oportunidad en Málaga te ayuda a salir de esta situación y volver a empezar de nuevo libre de deudas.

Es posible liberarte de tus deudas y recuperar tu tranquilidad con la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga, una solución legal que te ayuda a resolver tu endeudamiento llegando a un acuerdo con tus acreedores o consiguiendo el perdón total o parcial de tus deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad en Málaga te permite solucionar tus problemas económicos y reconducir tu negocio y tu vida sin deudas

Si eres particular, autónomo o pyme, puedes beneficiarte de esta solución legal para resolver tu situación de insolvencia, liberarte de tus deudas y recuperar la tranquilidad.

Acogiéndote a la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga consigues llegar a un acuerdo con tus acreedores o, si no es posible, puedes pedir la cancelación parcial o total de todas tus deudas por Ley.

Estas son las ventajas de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga:

Todos tus pagos pendientes y embargos que puedas tener se detienen.

Las deudas dejan de generar intereses, y tus datos se eliminan de los ficheros de morosos (ASNEF, RAI).

Puedes seguir desempeñando tu actividad profesional como autónomo o pyme mientras se renegocian tus deudas con los acreedores.

Comienza una nueva vida libre de deudas con ayuda de nuestros abogados para la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga

Nuestro equipo de abogados y economistas expertos en Derecho Concursal te ayuda a salir del bloqueo económico resolviendo tus problemas de insolvencia para empezar de nuevo libre de deudas.

Equipo Abogados Ley Segunda Oportunidad

Como despacho especialista en la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga nuestro objetivo principal es tu tranquilidad: queremos ayudarte a empezar de cero liberándote de tus deudas.

Nos preocupan las personas, y por eso utilizamos todos los recursos legales para que te beneficies de este mecanismo legal que te permite reconducir tu negocio y tu vida.

Creemos en tu proyecto y apostamos por tu futuro y el de tu familia, porque las segundas oportunidades también son para ti.

Como particular, autónomo o pyme, tú también puedes volver a vivir libre de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga.

NOQUIERODEUDAS nace de la unión de varios despachos de abogados y economistas repartidos por toda España, especializados en situaciones de insolvencia y Derecho Concursal. Trabajamos con un objetivo común: utilizar la Ley de Segunda Oportunidad para ayudar al mayor número de personas a recuperar el control de sus negocios y sus vidas en un nuevo futuro libre de deudas.

Tres motivos para elegirnos como tus abogados para la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga

Especialistas en endeudamiento

Somos expertos en Derecho Concursal y conocemos todos los recursos legales para solucionar tus problemas económicos.

Trabajamos juntos

En todo momento vamos a acompañarte, porque sabemos que necesitas ayuda legal, pero también apoyo y cercanía de tú a tú en un momento delicado para ti.

Compromiso contigo

Nuestra responsabilidad personal es devolver la tranquilidad a tu vida, por eso nos comprometemos a liberarte de tus deudas para que vuelvas a empezar de nuevo.

“Como abogados, sabemos lo importante que es transmitir tranquilidad al cliente, sobre todo en situaciones de crisis económicas o financieras, donde es fácil caer en la preocupación y el miedo a perder el fruto de muchos años de trabajo. Hemos conocido muchas historias de superación, y lo más gratificante es ver cómo la oportunidad de un nuevo comienzo llena de esperanza a tantas personas. Devolverles la ilusión y una nueva vida para empezar otra vez libres de deudas da sentido a nuestra profesión y a nuestro trabajo”.

José Alberto Álvarez de Sotomayor, abogado y cofundador de NOQUIERODEUDAS.
Director del despacho Ley de Segunda Oportunidad en Málaga.

Desde su implementación en España en 2015, la Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en la solución para muchos particulares, autónomos y pymes, que en una situación financiera límite y con graves problemas económicos no tenían forma de hacer frente a las deudas pendientes.

El sistema es parecido al concurso de acreedores previsto para otro tipo de empresas que necesitan salvarlas de la quiebra o liquidarlas si no queda más remedio.

Al acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga puedes conseguir un acuerdo de pago con tus acreedores sobre las deudas pendientes que puedas asumir, y cuando no se puede llegar a ese acuerdo, puedes pedir judicialmente la cancelación parcial o total de tus deudas.

Gracias a este sistema, puedes solucionar tus problemas de solvencia tras un fracaso económico o empresarial y tienes la oportunidad de empezar de nuevo.

Para poder beneficiarte de este mecanismo legal es fundamental que tengas el apoyo y ayuda de abogados expertos en Derecho Concursal, que te asesoren en tu caso concreto para encontrar la mejor solución que te libere de las deudas.

El primer paso del proceso consiste en valorar si cumples los requisitos que exige la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga, que básicamente son:

  • Que seas deudor de buena fe.
  • Que no mientas sobre tu situación económica y demuestres que realmente no puedes hacer frente a los pagos ni tienes patrimonio para pagar tus deudas.
  • Que no te hayan condenado por un delito económico.
  • Que la deuda total que tengas no sea superior a los 5 millones de euros.
  • Que demuestres que has intentado llegar a un acuerdo de pago con tus acreedores.

Después se pasa a una primera fase en la que el objetivo es que puedas renegociar tu deuda llegando a un acuerdo con tus acreedores, estableciendo un plan de pago que os interese a ambas partes: tú puedes asumirlo y tus acreedores pueden ir cobrando.

Si no se puede llegar a un acuerdo o no es posible, se pasa a la fase siguiente, que consiste en pedir al Juez que te libere total o parcialmente de tus deudas, solicitando el llamado BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho).

Dependiendo de cada caso, el Juez podría perdonarte hasta el 100% de tus deudas, menos las que tengas con la Seguridad Social o con Hacienda, que en todo caso puedes fraccionar.

Cada proceso de la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga tiene su plazo según cada caso, pudiendo solucionarse en unos meses o tardar más de un año.

Como abogados y economistas expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Málaga queremos ayudarte acompañándote en todo el procedimiento para que puedas empezar una nueva vida sin deudas.

¿Hablamos?

Puedes encontrarnos en: Avda. España de Calahonda, 17. 29649 Mijas, Málaga

Si quieres llamarnos:
629 334 531

Si eres de escribir, envíanos un email: Info@noquierodeudas.es

Si lo tuyo es escribir, te respondemos en 24 horas

  • Responsable: NEMESIS LEGAL S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@noquierodeudas.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad.

Elimina tu deuda por Ley y empieza de cero.